29 noviembre 2005

La "sirga tridimensional"

¿Alguien recuerda la famosa valla inocua que acabaría con todos los problemas fronterizos en Melilla?. Pues parece que no todos estan de acuerdo. Según El Mundo, Marruecos está saboteando la construcción, ocupando incluso territorio español para paralizar los trabajos.
La construcción de la tercera valla para reforzar la frontera de Melilla ante los asaltos masivos de inmigrantes se encuentra paralizada, según han informado fuentes del Gobierno de la Ciudad Autónoma. El Ejército marroquí ha ocupado el terreno español donde se iba a colocar la nueva barrera, excavando un foso que recorre todo el perímetro y levantando en varios tramos tiendas de campaña para sus soldados, según las mismas fuentes.
Y, entretanto, en la cumbre euromediterránea (¡Hay que cerrar, hay que cerrarlo como sea, vamos!) los líderes refuerzan la cooperación para frenar la inmigración ilegal hacia Europa y Zapatero hizo hincapié en que «este acuerdo es el primer paso para afrontar unidos tres retos comunes, la inmigración, el terrorismo y la brecha en el desarrollo entre la orilla norte y sur del Mediterráneo».
Bonita forma de cooperar la de los vecinos del sur.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En teoría, es una ocupación como la de Perejil. En la práctica, pasará lo mismo que con el istmo de Gibraltar. Otra vez a poner el culo.

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home