28 noviembre 2005

Suma y sigue



Tres puntos más y el Sevilla F.C. empieza a parecerse a una máquina de ganar partidos. Una victoria más que nos mete de cabeza en puesto de Champions.

Racha importante del Sevilla, con una defensa inexpugnable, un portero segurísimo y una delantera que, cada vez más, tiene gol ( ay, si no llega a pecar ayer de excesivo individualismo, lo de Zaragoza debía haber acabado como el rosario de la aurora ).

Y mientras la prensa digital sevillana empieza a sacudirse los prejuicios que arrastra contra el Sevilla F.C. y las páginas deportivas se deshacen en elogios para nuestro equipo, la nota discordante la dan los de siempre.

Para la nuestra 'Saviola desatasca al Sevilla' y el resultado del partido fue... ¡ 0-1 !. El otro equipo de la ciudad acusa 'el desgaste que le ha supuesto su histórica participación en la Liga de Campeones'. Es lo de siempre. Ladran, luego cabalgamos.

Y para la prensa deportiva nacional, el Sevilla F.C. sigue sin existir. Tanto As como Marca se centran en la crisis deportiva del Zaragoza con el consiguiente demérito del Sevilla F.C.

Al final, entre toda la maraña de intereses, cada cual se retrata a sí mismo. Un entrenador, a pesar de ganar con suficiencia, hace autocrítica para mejorar. El otro, a buscar excusas.

3 Comments:

Blogger Enrico said...

Sembrao, Jesús, sembrao...

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo me gustaría destacar, por encima de muchas cosas, la labor del conjunto en lo referente a goles encajados:

Sigue "la nuestra", aunque bien parece ser la de "los otros", erre que erre con el escaso acierto sevillista ante el gol, la falta de talento ante el último pase, la suerte de jugar contra 10 los últimos encuentros, lo "egoísta" y "mal futbolista" que es Luis Fabiano, etc ...

Pero qué poco profesionales son a la hora de pasar por alto el dato de los goles encajados por el Sevilla F.C.

Ni se han tomado la molestia de destacar la posición que ocupa un equipo andaluz, uno de los nuestros, en las grandes ligas europeas.

Liga francesa: 16 jornadas, Olympique de Lyon, 10 goles en contra.
Premier League: 14 jornadas, Chelsea, 7 goles en contra.
Bundesliga: 14 jornadas, Hamburgo, 6 goles en contra.
La Liga: 13 jornadas, Sevilla F.C., 6 goles en contra.
Calcio: 13 jornadas, Juventus, 7 goles en contra.

Y por cierto, según "la nuestra", no encontramos "en puertas de la Champions". Sí, señores, en puertas pero cerrando por dentro.

Espero que hoy, nuestro "amigos" de "Libre y directo" (a la yugular de nuestro Presidente) hagan hincapié en este dato. Aunque no lo creo, y se limitaran a comentar la suerte del Sevilla y "lo malo" que es Luis Fabiano.

Seguid, malditos, seguid.

2:03 p. m.  
Blogger E. Peinado said...

Me ha encantado el artículo, cuenta con mi página para lo que necesites.

Un saludo, Eduardo Peinado.

5:50 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home