29 diciembre 2005

Dando guerra

El sevillismo está exultante y pasea la bandera del Centenario por los cinco continentes. Basta ver el blog de Jesús Alvarado, donde hay una recopilación de fotografías de nuestra bandera en los lugares más insospechados. Pero, a mi parecer, la palma se la lleva esta foto que publica la web oficial del Club.


Aquí tenéis a la tan de actualidad fragata "Álvaro de Bazán" luciendo orgullosa, junto a la enseña patria, la bandera del Centenario mientras surca las aguas del Golfo.

Orgullo sevillista de proa a popa y de babor a estribor.


P.D.: Falta una foto, pero el presidente no la descarta:

–Ha mencionado un símbolo que se ha visto en muchos puntos fuera de la ciudad…

–Y en distintos lugares del mundo. Hay páginas web que han publicado fotos de la bandera hasta debajo de agua. Yo creo que repartir 38.000 banderas ha sido un completo éxito que ha supuesto la autoestima de los sevillistas, que se han sentido orgullosos de su símbolo. Además, hemos conseguido que esté en los lugares más recónditos del universo. Le queda una visita a Marte... pero llegará. Aunque usted vaya a reírse, me consta que se están haciendo gestiones para que el español que va a visitarlo, el maño Pedro Duque, la lleve consigo.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home