29 diciembre 2005

Donmanué busca una salida

El amigo Paco Romero publica hoy en Foro sevillista un artículo el que analiza desde el punto de vista jurídico la importancia real del procedimiento que contra donmanué mantenía la Agencia Tributaria y adelanta una noticia de alcance: "Tegasabalompié está en venta".

Entresaco unos párrafos, pero no os perdáis el artículo completo aquí.
Como quiera que la pena de prisión resultante -independien- temente de la sanción económica- es inferior a dos años y no constan antecedentes, evita el ingreso en “ranilla”, pero lo que no impide es la correspondiente sentencia de condena criminal, ni su inclusión en el Registro Central de Penados y Rebeldes en el que se registran los antecedentes penales de aquellas personas que han sido condenadas por delitos tipificados en el Código Penal u otras leyes penales especiales. A partir de ahora un control de alcoholemia positivo, por un simple pelotazo de seven-up, puede dar con los huesos en el lugar que ahora ha evitado.

En las vísperas del partido del colista en San Mamés, Joaquín, Juanito, Melli y Rivas nos deleitaron, entre copas y cigarrillos, en la discoteca Luisiana.

Siete mil millones de euros más el contrato de Joaquín es lo que pide por marcharse. Pero, ¿no era ahora el Betis más de los béticos que nunca? ¿dónde están los notables? Por favor, que no se vaya… tenemos derecho a disfrutar.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home