19 diciembre 2005

El tormento y el éxtasis


Eso es lo que tiene este nuestro Sevilla F.C.


Casta y coraje. Y fe en el triunfo. Una fe indestructible en sí mismo. Lo vimos en partidos anteriores cuando con nueve jugadores empujó al equipo menor de la ciudad a los abismos del averno. Cuando reponiéndose al tremendo roto que Megía hizo en sus filas acabó arrinconado al Dépor. Cuando nunca le perdió la cara al Barça en el Nou Camp.

Y ayer. En una remontada épica, en quince minutos de lucha, de entrega y co...razón, se sobrepuso a los dos mazazos de la Real y al mal juego, con un Saviola en maestro y un Kepa todo furia española ("a mí, Sabino, que los arrollo"), y firmó una de esas páginas de la historia del sevillismo que recordaremos siempre.

Éste es mi Sevilla. Éste es el equipo que una vez más, y no me canso de repetirlo, ilusiona. Éste es el equipo que hace que a uno se le hagan largos los días hasta el próximo partido. Ésto es fútbol.

Y también hubo suerte, porqué no decirlo. La que llaman la "suerte de los campeones". La que llega a los que la buscan con ahínco. La de los que nunca se rinden.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home