19 diciembre 2005

Estamos hartos de silencio. Y queremos saber.

• Queremos saber quiénes fueron los autores materiales de los atentados. ¿Cuáles son sus nombres?. ¿Por qué hemos podido ver las imágenes de los responsables de los atentados de Londres y nadie ha mostrado aquí una sola imagen de quienes hicieron reventar los trenes aquel 11 de marzo?. ¿No había cámaras grabando en ninguna estación?.

• Queremos saber cómo es posible que nadie sea capaz ni siquiera de decir con seguridad qué explosivo se utilizó, ni cómo fueron los terroristas a las estaciones, ni de qué modo colocaron las bombas. ¿A qué se han dirigido las investigaciones en estos dieciocho meses?.

• Queremos saber cómo es posible que hubiera tantos confidentes en la trama. ¿Nadie tuvo noticia de nada de lo que se estaba preparando, ni en las fuerzas de seguridad ni en los servicios de inteligencia?. ¿A nadie informaron esos confidentes?. ¿Dónde están los informes que se elaboraron?.

• Queremos saber cómo es posible que muchos de los terroristas del 11-M estuvieran siendo grabados antes de la masacre. ¿Cómo puede ser que se estuviera grabando el transporte de los explosivos desde Asturias y no se pudiera evitar el atentado?.

• Queremos saber cómo unos terroristas que estaban vigilados, infiltrados y controlados pudieron al fin, contra toda lógica, poner las bombas de los trenes. ¿Qué resultados se obtuvieron de esa vigilancia?. ¿Quién tuvo acceso a esos informes?. ¿Por qué no sirvió esa vigilancia para nada?.

• Queremos saber cómo es posible que aparezcan vinculadas a la trama personas pertenecientes a las fuerzas de seguridad. ¿Cómo pueden decirnos tranquilamente que los móviles de las bombas fueron liberados en la tienda de un policía?. ¿Cómo pueden decirnos tranquilamente que hay un guardia civil imputado por suministrar las armas a los terroristas?. ¿Cómo pueden decirnos tranquilamente que diversos agentes del CNI controlaban a varios personajes de la trama?. ¿Cómo pueden haber cerrado la Comisión de Investigación sin aclarar estas atrocidades?.

Para descargar el tríptico completo, pulse aquí.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home