13 diciembre 2005

Los boicots funcionan

Publica hoy Minuto Digital un artículo sobre un reciente boicot que la asociación 'Familia de EEUU' ha llevado a cabo contra la todopoderosa Ford. La causa del mismo fue la inserción de publicidad de la compañía en publicaciones homosexuales. Pues bien, Goliat ha dado su brazo a torcer y el pequeño David ha conseguido la retirada de la publicidad con la consiguiente "consternación" en las organizaciones de apoyo a los derechos de los homosexuales.

Muchos granitos de arena hacen una montaña. Ayer aporté yo el mío.

En el supermercado de mi barrio, mi mujer y yo curioseábamos los precios (y las etiquetas de origen, por supuesto) de los cavas. Un empleado se acercó y dijo: "Si buscan alguno que no sea catalán, sólo quedan aquellos". Entre estantes repletos de cava catalán había un ostensible hueco donde dormían dos solitarias botellas de (excelente, espero) cava extremeño. Le pregunté si se notaba el boicot y el empleado respondió que "este año nos vamos a tener que comer el cava catalán con papas". Metí las dos botellas en el carro y me fuí hacia la caja con una media sonrisa y pensando... "Esto marcha".

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home