16 diciembre 2005

Otra vez a Rusia

Toca de nuevo pasar frío.

El sorteo nos ha deparado como rival al FC Lokomotiv Moskva. Procede de la tercera fase de clasificación de la Champions, donde cayó frente al Rapid. Se ha clasificado con 7 puntos (8 gf, 3 gc) en la ronda de grupos de la UEFA. En la Premier Rusa ha acabado 3º, con 14 victorias, 14 tablas y sólo 2 derrotas, por delante quedaron el Spartak y el CSKA, que fue el campeón de la competición rusa.

De la web de la UEFA, sus números:


La ida será el 15 de febrero en el Lokomotiv Stadium de Moscú (ojú que frío) y la vuelta el 23 del mismo mes en Nervión.

Cuando pasemos (que pasaremos) nos tocara enfrentarnos al vencedor de la eliminatoria entre el Lille y el Shakhtar. Pero eso ya es otra historia...

P.D.: El equipo menor de la ciudad ha sido emparejado con el AZ Alkmar (Holanda), sin duda uno de los 'cocos' de la competición. Ha pasado a dieciseisavos sin perder ningún partido, con 10 puntos (5gf, 1gc). Además, el equipo de Louis Van Gaal, es actual líder de la Eredivisie (Liga Holandesa), empatado a puntos con el Feyenoord y PSV, todos ellos con 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Yo también lo ciento.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home