19 enero 2006

Aficionados Sevillistas agredidos salvajemente por los UltraSur

No busquen en los periódicos de Madrid; no encontrarán la noticia. Lo que es más grave, no busquen tampoco en los de Sevilla; para nuestros 'periodistas' no ha existido. Todo el sevillismo lo conoce. Lo publicó Sevillagrande.com y se hizo eco Jesús Alvarado en su blog, pero a nadie le ha parecido oportuno (o le ha interesado) investigar sobre el tema.

De vergüenza.

Este es el espeluznante relato que hace de los hechos uno de los testigos:
“Vimos un bar que parecía el Gambrinus y dijimos: “¡vamos para allí que están todos cantando!”. Por el camino sacamos nuestras banderas, al segundo me pregunta uno a mí: “¿tu eres Biris?” le digo que no, y me dice: “¿van a venir?” y le digo: “Pues no se tio, yo vine ayer...”. Bueno, estábamos en el bar tomando una cerveza todos cantando, niños, hombres mayores, mujeres, gente del Madrid,… lo más normal del mundo, muy buen rollo entre todos. Un amigo mío me dice: “vámonos ya que aquí se va a liar”. Me voy y veo mucho mamoneo de skin de un lado para otro pero pensábamos estar seguros porque había todo tipo de gente: viejos y niños. Nos vamos, y es el momento de más presión de mi vida, levanto la cabeza y pasan por delante mía, con las caras tapadas un montón de US, pero muchísimos, con puños de acero, bates de béisbol, piedras, de todo, con mirada de odio, y yo con mi bandera del Sevilla, pasaron a mi lado y ni me miraron iban directos al bar, pero yo lo ví a cámara lenta, me quede mudo, me di la vuelta y los seguí con la mirada, se fueron al bar y a lo loco, rompiendo todos los cristales, tirando piedras desde fuera, saliendo detrás de los que corrían...de vergüenza, yo tenía una revista en la mano y me temblaba el pulso, en un momento, ambulancias policía, de todo. Allí...esta gente DAN MIEDO, son asesinos tio, no les gusta el fútbol, solo lo tienen como excusa para hacer estas cosas, la policía un poco jiñada que no quería coger a ninguno porque decía que no les interesaba...Bueno yo ya con la tensión de que volvieran, de que a la salida... Al final no me paso nada, pero ese momento acojonante, y bueno...esta magnífica prensa capitalina no hace referencia a nada, es decir, no paso nada cuando hubo una emboscada increíble... después están deseando sacar las peleas de un derbi de Sevilla, DE VERGÜENZA. En el partido destacar que si lo visteis por la tele y escuchabais a una afición animar, deciros que solo eran los del Sevilla, impresionante el Escudo que sacaron, los pelos de punta, os juro que no pararon de cantar ni un solo segundo, un 10 se queda corto.”

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home