19 enero 2006

Contraboicot de Alcampo

No sé cómo se las avía Alcampo pero siempre está en el 'candelabro'. Despues de que trascendiera el famoso cartelito indicando el cava 'no catalán', contrataca en su establecimiento de Mataró señalando a los clientes dónde se encuentran los productos catalanes. Estrategia comercial, le llaman.




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las ventas de cava caen un 1,6% en el extranjero

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/ventas/cava/caen/extranjero/cdssec/20061006cdscdiemp_12/Tes/

BARCELONA (06-10-2006)

Las ventas de cava catalán en el extranjero cayeron un 1,6% durante los seis primeros meses del año hasta situarse en 32,1 millones de litros, según un estudio de la asociación sectorial Unión Vinícola del Penedés (Uvipe). Según sus datos, los elaboradores redujeron el impacto de la caída aumentando el precio medio del litro un 5,5% hasta situarlo en 3,01 euros por litro. Así, los productores catalanes vendieron vinos espumosos por un total de 96,9 millones de euros, lo que supone un 3,7% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El descenso en las exportaciones es del 8,5% si se incluyen también los vinos tranquilos. Las ventas del conjunto de productos vitivinícolas catalanes en los seis primeros meses de 2006 fue de 89,1 millones de litros, con un valor de 186 millones de euros. En los dos últimos años, los cavistas catalanes habían reducido el impacto de la caída de las ventas en España con la exportación.

2:06 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home