19 enero 2006

Escudé ya es sevillista y De Jong en camino

La web oficial del Sevilla F.C. lo anuncia:
Se presentará esta tarde a las 18:00 horas. Sus primeras palabras como sevillista, a las 14:00 horas en 'Sólo el Sevilla'.
Por fin se ha cerrado el acuerdo entre Escudé y el Sevilla FC. El jugador galo ha firmado un contrato que le vincula al Club de Nervión esta campaña y tres más. La cláusula de rescisión del futbolista queda fijada en 18 millones de euros.

El francés recalaría en Sevilla después de no contar mucho en esta temporada para el técnico del Ajax Danny Blind, que sustituye en esta campaña a Ronald Koeman. Bajo las órdenes del que fuera jugador azulgrana fue un fijo en las alineaciones, disputando en dos temporadas 59 partidos en los que marcó seis goles, cinco de ellos en la anterior.
Respecto a De Jong, ABC de Sevilla publica hoy unas interesantes declaraciones del representante del mediocentro holandes:

... al jugador le ha gustado mucho la oferta del Sevilla -de hecho visitó la ciudad- y tiene pensado contestar en dos semanas: «No sabemos el tiempo, pero queremos que en enero tome una decisión. Es verdad que hay más equipos, pero si le digo la verdad la oferta del Sevilla es muy interesante. Yo, de hecho, si fuera él no me lo pensaría..., aunque entiendo que tiene que tener paciencia, pues está en juego su futuro. Mi hijo estuvo con él en Sevilla y le gustó la conversación que tuvo con los dirigentes. Ha llegado alguna oferta del Ajax para este mes, pero al futbolista igual eso no le interesa... ¿No cree? Hay otros equipos de categoría que quieren al jugador. Estamos hablando de un futbolista internacional con la selección holandesa». El jugador reconoció haber visitado Sevilla: «Tuve una buena conversación con ellos, para mí lo más importante en un club es sentir que de verdad les intereso. No tengo prisa por fichar, aunque tampoco quiero esperar hasta el último minuto».
En caso de venir, lo haría en Junio cuando acabe su contrato con el Ajax.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home