10 enero 2006

Están locos estos romanos...

Si no tienes nada que hacer el próximo 27 de Enero, puedes darte una vuelta por Caracas y participar en una apasionante experiencia: una reunión de progres. ¡ Inolvidable !


VI Foro Social Mundial Policéntrico

CONTENIDO

Testimonios de denuncia sobre las violencias sobre la mujer en las guerras, el terrorismo de Estado, sobre el genocidio del Mercado Total y las nuevas formas de explotación y exclusión de la mujer, así como sobre el femicidio y las violencias patriarcales potenciadas por la globalización neoliberal (física, económica, política, social y mediática). De igual manera, se alzarán las Voces de la Resistencia, la Esperanza y las Alternativas frente a la civilización excluyente, patriarcal, discriminatoria y depredadora del capital que aspiramos a cambiar entre todos y todas.

Se incluyen los paneles:
  • Las Cortes de Mujeres: Resistencia y lucha por una nueva dignidad y justicia de la especie humana

  • La mujer en la civilización excluyente, patriarcal y depredadora de la globalización neoliberal

  • El sistema de dominación múltiple del capital. Hacia una articulación de las prácticas emancipatorias y libertarias, base de las alternativas social-políticas contra la globalización neoliberal.
Los jurados reaccionarán ante los testimonios escuchados, exponiendo sus consideraciones sobre los distintos temas revelados por las testimoniantes.

Integrado a sus componentes vivencial y analítico, habrá diferentes momentos de creación artística, como expresión legítima e irrenunciable del compromiso por una Cultura de la Vida.

Te lo juro, no es de coña. Puedes leer la referencia en rebelion.org

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home