25 enero 2006

ETA propone el boicot

En una carta que reproduce la web elBatzoki.com, la organización terrorista anima a los vascos a boicotear los productos de ciertas empresa que "no quieren aportar absolutamente nada para la libertad o para la construcción de Euskal Herria". Según ETA, "algunas empresas y empresarios con sus beneficios, están luchando sin tregua contra la cultura, economía y soberanía de nuestro pueblo. Los dueños de estas empresas y artículos que son objetivo del Boicot de ETA, después de desplantar a Euskal Herria, han apostado por los Estados enemigos."

Termina la carta con un llamamiento: "De modo que ETA os quiere realizar una petición expresa: De entre los productos que disponéis, rechazar y marginar los elaborados por las empresas que figuran en la lista de la iniciativa de Boicot. Hacemos un llamamiento para que rompáis relaciones con empresas que se niegan a colaborar económicamente con la libertad de Euskal Herria."

Si hacéis click en la imagen, veréis ampliada la lista de empresarios que no han cedido al chantaje etarra y son objeto de este boicot.

Y que cada cual obre en conciencia.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home