18 enero 2006

"Un 23-F en miniatura"

Comentaba yo hace unos días que estaba convencido de que Mena no actuó 'motu propio', sino que lo hizo en nombre del Rey. Pues bien, el diario digital Hispanidad publicó ayer un artículo con declaraciones de un general en activo y de un ex-Ministro de Defensa.

Esto dice el general:
"Lo del teniente general Mena Aguado ha ido como un 23-F en miniatura. Los hechos. Mena es socialista, sí socialista, masón y uno de los militares más próximos a la Casa Real, de total confianza del Rey. Sorprende la que se ha armado, en apenas unas horas, por un discurso que no es nada del otro jueves y con ideas que él mismo había desarrollado en anteriores ocasiones sin que ocurriera nada. Si realmente fueran unas declaraciones golpistas, impensables en él, la reacción hubiera sido bien distinta y la sanción mucho más severa. Además, Mena es el prototipo de militar que se prestaría a este tipo de cosas. Todo esto estaba muy cocinado, y no soy el único que lo piensa".
y esto el ex-ministro:
"Esto es cosa del Rey. Lo que no tengo del todo claro es si Bono estaba en ello o contra ello, aunque la sanción ha sido mínima y nadie le va a quitar a Mena su pensión. Simplemente, en la Zarzuela han querido darle un toque a Zapatero para que no se rinda ante el nacionalismo catalán, que es lo que está haciendo. Mena es muy capaz de inmolarse si así se lo pide quien corresponde".
Más claro, agua.


Aquí, el artículo completo.

2 Comments:

Anonymous Chelo said...

Para que digas que no te leo.

Al final, se trata de los mismos, para que luego digan............

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ea, pues ya han arrestado al Capitán...! Y el Bono se tanga diciendo que el J.E.M.D. le ha propuesto que le vá a dar en el culito al Capitán díscolo.
Les están tocando los huevos al Ejército, y esto puede acabar mal. Pero yo, en el fondo, estoy seguro de que el estatuto ese de los cojones no sale p'alante con la palabra Nación referida a Cataluña, sin embargo, va a salir con un suculento e insolidario filón económico para esa región. Lo malo va a ser cuando se pongan en cola (ya están tomando posiciones) las demás regiones españolas, con el cazo en la mano...
Enrico.

9:53 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home