10 febrero 2006

A Cádiz con todo

Llevamos una semanita en que parecía que iba a tener que ir el Sevilla F.C. al Carranza poco menos que con la señora de la limpieza de interior derecha. Y es que los medios se han estado empecinando en sostener que el Sevilla F.C. estaba diezmado, que la plantilla carece de recursos para superar la menor contingencia desfavorable: que si Alves se rompió no se qué, que si David tenía sanción por roja directa, que si Maresca se lesionó no se qué más...

Al final, como solía decir mi abuela, la mitad mentira y la otra mitad embuste. Las únicas bajas imprevistas para el viaje a la tacita son los castigados por acumulación de tarjetas: Luis Fabiano y Martí. Como novedades, Puerta y Fernando Sales entran en la convocatoria. Pues no era tan grave la cosa como la pintaban, no.

La web oficial del Sevilla F.C. publica hoy la lista de convocados:
En definitiva la lista de expedicionarios que viajarán a tierras gaditanas son: Palop, Notario, Javi Navarro, Dragutinovic, Escudé, Aitor Ocio, Daniel Alves, Adriano, David, Jesuli, Jesús Navas, Puerta, Fernando Sales, Maresca, Jordi, Martí, Kepa, Kanouté y Saviola.
Una convocatoria absolutamente n-o-r-m-a-l. Con bajas importantes, sí, pero se demuestra una vez más que nadie es imprescindible y que hay recambios. Y buenos recambios.

Pues nada, al Carranza a ganar. Y a demostrar que las aficiones sevillista y gaditana saben portarse como gente civilizada. Que no decaiga la fiesta y, aunque no sea del todo cierto, a corear con ellos eso que ya han hecho famoso de... "hemos venioooo / a emborracharnoooo / y el resurtao nos da iguáaa" (¡qué arte hijo!).

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home