03 febrero 2006

El Gobierno defiende a los etarras

No puede interpretarse de otra manera el apoyo que la Fiscalía del Tribunal Supremo presta al etarra Henri Parot. Me preguntaba yo, a colación de la defensa que hizo de batasuna el presidente, que hasta dónde estaba dispuesto a llegar Rodríguez. Ahora ya lo sabemos. La fiscalía, al servicio de los etarras. El estado apoyando al hijo de puta que acabó con la vida de 82 personas. El gobierno favoreciendo al sicópata que brindaba con champán por la muerte de los inocentes y proponía en una carta a la dirección etarra "volar el Banco de España, las Bolsas de Madrid y Barcelona y sedes centrales de bancos multinacionales", mientras se preguntaba por qué no habían volado aún la Audiencia Nacional y pedía a los etarras que se hicieran con explosivo militar.

Todavía recuerdo el silencio espeso que surgía en las conversaciones cuando detuvieron al tal Parot en las mismas puertas de Sevilla. El tío venia a volar el centro de mi ciudad. Los que vivimos aquí hemos pasado cientos de veces por esa Plaza y sabemos que si el malnacido hubiera conseguido sus fines, cientos de sevillanos engrosarían hoy (así, de una tacada) las cifras de las víctimas del terrorismo. Este perro no quería llevar a cabo una acción armada, quería aniquilarnos.

Pues bien, hoy zETAp quiere que esa hiena salga a la calle.

¿Porqué?.

En el bolsillo del lugarteniente del jefe del comando del 11-M apareció el nombre de Parot. Uno de los implicados en la masacre que llevó a Rodríguez al poder lo conocía y tuvo contactos con él. Quizás esté ahí la razón última del apoyo de Rodríguez a ETA. Tal vez sólo sea un agradecimiento por los servicios prestados.

1 Comments:

Anonymous Rafa . Er tiburón taciturno. said...

Yo me voy a cagar en los muertos de esta rata, de todo aquél que incline su interpretación de la Ley al favorecimiento de este excremento del diablo Y DE TODO AQUEL QUE GASTE UNA NEURONA O UNA GOTA DE SALIVA EN JUSTIFICAR MÍNIMANENTE la actuación de este fiscal, que es un cabrón trepa indeseable y no merece ser llamado persona.

11:53 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home