07 febrero 2006

Las cosas claras de Alvarado

Además del comentario en su blog, Jesús Alvarado se despachó a gusto en el programa Maracaná' 06 de Cuatro. Su teoría es clara: "El cáncer del fútbol son los árbitros".

Visto lo que pasó el domingo, hay que estar de acuerdo con él al menos en lo que a los choques entre Sevilla F.C. y Osasuna se refiere. Pérez Lasa fue de nuevo asignado al partido y volvió a liarla como es su costumbre. La constante provocación a los jugadores del Sevilla F.C. , la chulería en el trato y la cara dura que demostró al pitar constantes faltas en ataque a los delanteros sevillistas cuando en las imágenes de Canal Plús se repetían incesantemente agarrones, empujones e incluso auténticas llaves de judo al cuello dentro del área por parte de los defensores del Osasuna en las jugadas a balón parado, fueron algunos de los detalles de los que sembró Pérez Lasa el césped de Nervión.

Pero ayer Alvarado desveló en su citada comparecencia en Cuatro la guinda del pastel. En una discutida jugada (costó la tarjeta a Martí por protestar) que los jugadores sevillistas reclamaron como penalti, el asistente de Pérez Lasa, mejor situado que él, hizo una señal con el banderín indicándole que el balón había sido despejado por el defensa con la mano. Pues bién, el árbitro hizo caso omiso de su asistente (que, inisitimos, estaba frente al jugador infractor y tenía mejor visión de la jugada) y señaló fuera de banda.

Si alguien necesitaba más pruebas de lo demencial que es designar un árbitro que vive a 60 km. de Pamplona, que trabaja en Pamplona, que sale de copas por Pamplona (dio positivo en un control de alcoholemia en Pamplona) con sus amigos de Pamplona para dirigir un encuentro al Osasuna de Pamplona, ya la tiene. No pitó el penalti porque era contra el equipo de su ciudad. Más claro, el agua.

Enrico me indica por correo una dirección para bajarse el vídeo de Alvarado en Maracaná, y es aquí. ¡No tiene arte el tío ni ná!...

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home