14 febrero 2006

Los oyentes de la COPE estamos de enhorabuena

Si se perdió un comentario jugoso de Jiménez Losantos porque el ruido de la ducha le impidió oirlo con claridad, si un claxón inoportuno interrumpió a Cesar Vidal cuando decía aquello de "Corría el año 324 d.C....", o si la modorra de media tarde (para los que tienen suerte) o el zumbido del microondas (para los que tenemos prisa) le dejó sin escuchar algo de lo que decía Cristina... no se preocupe.

Nace una nueva web que bajo el título de "Desinformación en la cadena COPE" y con el apoyo de los amigos de El Plural, le tendrá puntualmente informado de cuanto se diga en la cadena de los obispos. De cuanto se diga que al progrerío le parezca ofensivo e insultante, naturalmente (o lo que es lo mismo, lo que a mí me hace partirme de la risa).

En su Razón de ser se confiesan seguidores de la doctrina informativa de... ¡La linterna!:
Este programa apoyará dos principios irrenunciables y básicos. El primero fue expresado por Sócrates cuando afirmó que “la vida que no es examinada críticamente no merece ser vivida”; y el segundo, por Jesús de Nazaret cuando enseñó “la verdad os hará libres”.
y declaran sus intenciones:
Porque creemos en la verdad, en la libertad y en el espíritu crítico, ponemos en marcha esta andadura, donde examinaremos las frases más contundentes pronunciadas en antena por sus protagonistas, desde el prisma de los tres principios expuestos (verdad, libertad y espíritu crítico) y analizaremos en qué medida se cumplen o no.
O sea, como un CAC pero en pequeñito.

Pues eso, que habrá que estar atento a esta página para no perderse ni un comentario de la COPE que merezca la pena. Gracias, amigos de Nodo50.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home