09 febrero 2006

A ocho euros la foto.

Cuando un equipo gana una competición, es tradición que el trofeo conseguido pase a lo que habitualmente se llama "las vitrinas del club", que no es otra cosa que la sala donde se exhiben los logros deportivos de la entidad. En el caso del equipo de Heliópolis, la Copa de S.M. el Rey peregrinó por diferentes peñas para después dormir el sueño de los justos en el domicilio particular del dueño del club.

Como quiera que a mediados de marzo hay que devolver el trofeo para su entrega al vencedor de la presente edición, el club verdiblanco ha decidido exhibirlo en el Benito Villamarín estadio de la Palmera para solaz de las criaturitas.

Hay que recordar que en uno de los miradores de Santa Justa, en la triunfal llegada desde Madrid, el dueño del club ofreció el trofeo a la afición, pero no dijo nada del precio. Hoy Marca desvela la incógnita. Como en las bodas en ciertos templos de todos conocidos, si no eres abonado y te quieres hacer una foto con el trofeo, tendrás que pasar por el fielato del fotógrafo oficial y abonar la bonita suma de ocho euros por foto.

En el equipo menor de la ciudad, hasta el amor a los colores tiene un precio.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home