09 febrero 2006

Poesía pura, desnuda, mía para siempre

El panorama musical español se enriquece con un un grupo de rock catalán que salta a la palestra por la profundidad de sus mensajes y la exquisita poesía que emanan sus incomparables versos.

A los ya tristemente célebres Sociedad Alkohólica ("No hagas gestos raros, mira el sako del fusco y te vuelo el cráneo";"¡Explota zerdo! Tus tripas se esparcirán. Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo del rey, lameculos del poder carroñero coronel, ¡explota zerdo!, dejarás de molestar, ¡explota txota!, sucia rata morirás"), se une ahora otra banda de cretinos que se permiten letrillas como "Vint forats al clatell / per fatxa, per cabró, / per feixista, per cabró" (Veinte agujeros en la nuca, por facha y por cabrón, por fascista y por cabrón), refiriéndose a Jiménez Losantos.

La banda en cuestión, a la que seguro le lloverán contratos para las verbenas de nuestros ayuntamientos progres, se hace llamar Antitank y se trata de un grupo de rock catalán que hasta ahora lo conocían en su casa a la hora de comer, pero que, a poco que trascienda la poesía que fluye de sus letras, vamos a tenerlo hasta en la sopa. Y si no, al tiempo.

Supongo que la secuencia de acontecimientos que seguirá ahora será la de siempre: querellas por parte de los afectados, desestimación de las querellas en nombre de la libertad de expresión, publicidad gratuita en los medios, a vender discos y a llenarse la saca.

¿Admitirá como asociado la SGAE a esta banda de impresentables?; en cuanto huelan a dineros, seguro que sí.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home