07 febrero 2006

Sobre el respeto, la tolerancia y la coexistencia pacífica

Me entero por Crónicas de Solon de la existencia del Instituto de Investigación de Medios de Información en Medio Oriente (MEMRI) . Por si a alguno le quedan dudas de las intenciones de los que van a montar la mezquita más grande de Europa en Sevilla, sobre suelo público donado por nuestro ayuntamiento, allá van un par de discursos de sus líderes.

Extractos de discursos del líder del Hizbullah Hassan Nasrallah presentados en Al-Manar Tv y en Al-Jazeera Tv el 2 y 3 de febrero del 2006:
"Si algún musulmán hubiera llevado a cabo el fatwa del Imam Khomeini contra el apóstata Salman Rushdie, esos despreciables no se hubieran atrevido a insultar al Profeta Muhammad - ni en Dinamarca, ni en Noruega, y ni en Francia. "

"Sobre este asunto, nosotros no somos libaneses, sirios, palestinos, egipcios, saudís, malasios, o indonesios. Esto es sobre el Profeta de los musulmanes, el Profeta de 1.4 billones de musulmanes. Estoy seguro de que no sólo millones sino centenares de millones de musulmanes están listos y dispuestos a sacrificar sus vidas para defender el honor de su Profeta. Y tu estás entre ellos."

"Por ejemplo, hace unos años, un gran filósofo francés, Roger Garaudy, escribió un libro científico. Él no ofendió, maldijo, o insulto a nadie. Escribió una investigación científica de naturaleza académica, en el cual discutió el supuesto Holocausto judío en Alemania. Él demostró que este Holocausto es un mito."
Extractos de una alocución del líder del Hamas Khaled Mash'al en la Mezquita Al-Murabit en Damasco:
"Nosotros le decimos a Occidente, el cual no actúa de una manera razonable, y no aprende sus lecciones: Por Alá, ustedes serán derrotados."

"Ellos no entienden la mentalidad árabe o musulmana la cual rechaza al extranjero. Nuestros antepasados árabes, antes del advenimiento del Islam, rechazaron a los agresores y a los extranjeros. "

"Yo le digo a [los países europeos]: Dense prisa y discúlpense con nuestra nación, porque si ustedes no lo hace, lo sentirán. Esto es porque nuestra nación está progresando y es victoriosa. No dejen una marca negra en la memoria colectiva de la nación, porque nuestra nación no los perdonará. "

"Mañana, nuestra nación estará sentada en el trono del mundo. Esto no es una invención de la imaginación, sino un hecho. Mañana nosotros líderizaremos el mundo, Alá que lega. Discúlpense hoy, antes de que el remordimiento no les haga nada bueno. Nuestra nación se está moviendo hacia adelante, y es de su interés el respetar a una nación victoriosa. "

"Existe un abismo entre ustedes y nuestra derrota. Ustedes serán los que serán derrotados, Alá que lega. La época de derrotas se ha ido, y el día de la victoria ha llegado, Alá que lega. Dondequiera que ustedes giren, fracasarán".
(Multitud: "Muerte a Israel. Muerte a Israel. Muerte a América")
¿Alianza de civilizaciones?. ¿Respeto, tolerancia y convivencia pacífica?. ¡No me toques... las narices, hombre!

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home