01 marzo 2006

Bono toca a generala

El minijtro de defensa ha dado con la solución para los males que aquejan al estamento militar: la generala de cuota. Según ha declarado el minijtro, "los Ejércitos y la Guardia Civil irían mejor con la mitad de los generales mujeres". Claro que eso lo dijo durante una reunión con el Observatorio de la Mujer en las Fuerzas Armadas, presidida por... ¿no lo adivinan?... efectivamente, la vicepresidetodo del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que más vale que apee el "vice" y ejerza de presidenta de una vez, porque el "otro" esta missing. ¡A ver quién dice lo contrario ante tal concurrencia!.

Aunque en el fondo yo creo que a Bono lo que le va es el "pues yo más". Hasta ahora teníamos a la monja alférez. Pero como se le ha ocurrido a la Reina de la pérfida Albión nombrar a Camila Parker coronel (así, tal como suena, que lo dicen en La Voz de Galicia, no me vengan luego con la discusiones de si coronel o coronela) , pues él, nada, generalas por doquier.

Y yo que me quejo porque tengo una sargento en casa... Como se entere Pepe, me la asciende y me termina de hundir.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home