13 marzo 2006

El juego de las diferencias

Tristemente, el juego de hoy lo suscita Hispalibertas, y más concretamente Daniel Tercero, uno de sus colaboradores.


Lo que les propongo es que traten de averiguar cuál es la diferencia entre estas dos fotos. A simple vista, la única diferencia es la bandera. Una veintena de personas elige el castillo de Montjuich como plataforma para sus respectivas reivindicaciones. Cada cual con su bandera.

La diferencia:

En el primer caso, Despliegan la bandera separatista en el castillo de Montjüic.
En el segundo, La extrema derecha toma el castillo de Montjuïc.

Coinciden el hecho, el lugar, el número de asistentes, hasta el formato de la noticia si se toman la molestia de mirarlas en paralelo coincide. El titular es la única diferencia: el despliegue de una bandera toma connotaciones de asalto al castillo en función de los autores.

Tendencioso y decepcionante, Daniel, para un "periódico ciudadano" que "nace con esa misma idea: informar de forma limpia, aséptica, sin escoramiento, porque los hechos son los hechos".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas,

soy un lector esporádico de su bitácora y me dirijo a usted para pedirle, por favor, que vote mi candidatura en el certamen de anuncios de "Cutty Sark".
He creado un blog monográfico en el cual se detalla más información.
http://jovenes-cerebros.blogspot.com

Si le apetece, también puede incluir una pequeña reseña en su bitácora, animando a otras personas a votar dicho cartel. Otra alternativa es reenviar este mensaje a los contactos que considere oportunos.

Muchas gracias de antemano por su atención.
Confío en su colaboración.
Saludos :)
Candidatura "Ingenua Picardía" Jóvenes Cerebros, Cutty Sark.


Buscando el bien de nuestros semejantes,
encontramos el nuestro

Platón


PD: Creo que hay un sistema que impide la emisión de más de un voto desde una misma dirección IP, así que si quiere enviar más de un voto (de familiares y amigos por ejemplo), es recomendable hacerlo en días diferentes -ya que las direcciones IP suelen ser dinámicas- o desde ordenadores diferentes.
Por último, no olvide desactivar el bloqueador de anuncios emergentes al entrar en la página de votaciones, ya que aparecerá un aviso confirmando el voto.

11:35 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home