14 marzo 2006

Extremadura se mueve contra ETA

Los ciudadanos de Extremadura no piensan ponerle fácil a los etarras que campen a sus anchas en su tierra. Un importante movimiento de resistencia cívica se opone a la celebración del concierto de Soziedad Alkoholika en Miajadas, Cáceres, el próximo sábado.

Han comenzado las movilizaciones ciudadanas en dicha localidad y los jóvenes repartieron y buzonearon miles de pasquines contra el concierto de Soziedad Alkoholica. Los organizadores del concierto han respondido con amenazas de muerte a un grupo de jóvenes de Democracia Nacional, organización muy activa en aquella zona de España, que repartía propaganda contra el famoso concierto.

Minuto Digital facilita hoy las direcciones y teléfonos del ayuntamiento de Miajadas y de la agrupación socialista de esa localidad, donde puedes enviar tu protesta por la celebración del concierto.


Actualización 17:37 (Libertad Digital)

La AVT pide al alcalde de Miajadas que cancele el concierto del próximo sábado de Soziedad Alkoholika

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha emitido un comunicado en el que solicita al alcalde de Miajadas (Cáceres) que cancele el concierto que el grupo Soziedad Alkoholika tiene previsto dar en la "Sala Status" de dicha localidad el próximo sábado 18 de marzo. La AVT ya ha denunciado en reiteradas ocasiones que el grupo "humilla la memoria de las víctimas del terrorismo" con sus letras que justifican la violencia etarra.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home