04 abril 2006

ETA estuvo detrás del 11-M

Son cada vez más los indicios que apuntan a la participación de ETA en los atentados del 11 de Marzo. Hoy, Libertad digital se hace eco de una noticia de El Mundo donde un primo de El chino lo afirma sin lugar a dudas.

En un informe de la Comisaría General de Información, que dirige Telesforo Rubio, el mismo que fue nombrado para el cargo por Rodríguez a los pocos días de su llegada al poder, el mismo que preparó la intervención de Rodríguez en la Comisión de investigación durante una reunión en la propia sede del PSOE, el mismo que ocultó la información según la cual el ex minero Emilio Suárez Trashorras contó a casi una decena de agentes de las Fuerzas de Seguridad que El Chino era amigo de los dos etarras detenidos en Cuenca con 500 kilos en la caravana paralela a la del 11-M y el mismo que tiene una especial obsesión con la seguridad de su departamento para que no haya ninguna filtración sobre lo que pasó el día 11 y siguientes.

El informe en cuestión, que ha sido ocultado al juez Del Olmo a pesar del requerimiento hecho por el mismo de que se le remitan "cuantos efectos, objetos, vestigios, piezas de convicción o cualquier otro elemento que se haya obtenido en el curso de las investigaciones por los atentados del 11 de marzo y el 3 de abril de 2004", dice textualmente:
"El primo de El Chino, persona ésta de la que se desconoce cualquier otro dato, salvo que vive en la zona de Carabanchel Bajo, como ya se ha reflejado con anterioridad, comentó con otros individuos de raza árabe, hallándose presente el informador en dicha conversación, que la banda terrorista ETA se encuentra detrás de la comisión de los atentados acontecidos el pasado día 11 de marzo de 2004, al haber entregado cantidades de droga para que éstos a su vez pagaran al individuo que facilitó los explosivos".
La Teoría de la conspiración cobra cada vez más fuerza, pese al esfuerzo del partido socialista por obstaculizar la investigación con todos los medios a su alcance. ¿Qué tiene que ocultar Rodríguez?. ¿Porqué propagó el, personalmente , la gran mentira del terrorista suicida el mismo día 11 si conocía el informe del CNI que lo negaba?. ¿Cual es la razón de que los registros de las llamadas que recibió esos días Alfredo Pérez Rubalcaba se hayan borrado, de manera que nunca podremos saber el contenido de sus conversaciones con la juez francesa Levert o con Rafael Vera, el mismo Rafael Vera que esa tarde del 11-M compartía tiempo y confidencias con el general Galindo en la cárcel?. ¿Por qué un destacado –muy destacado- dirigente socialista afirmaba unos pocos días antes a un grupo selecto de personas “no os preocupéis porque va a pasar algo que va a hacer cambiar las cosas”?.

Todas estas interrogantes y otras más las plantea en un excelente artículo en elConfidencial.com Francisco Quevedo, artículo éste que incluye una frase reveladora: "El 11-M buscaba un efecto comparable en términos de reacción social a la que buscaron hace casi un siglo los que asesinaron a José Calvo Sotelo un 14 de julio de 1936: la caída de un Gobierno, el cambio de un Régimen". Y digo reveladora porque hoy todos sabemos quién asesinó realmente a José Calvo Sotelo.

3 Comments:

Blogger El Perdiu said...

Tengo sentimientos encontrados con todo este tema. Creo que hay que aclarar muchas cosas, pero de ahí a pensar en una conspiración de la izquierda, hay un paso que no quiero dar...
El comportamiento de la ser, del pesoe... durante esos días fue mezquino y lamentable, pero de ahí a acusarles de promover la matanza...

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conspiración,dirigente socialista "no os preocupéis porque va a pasar algo que va a hacer cambiar las cosas",misteriosa explosión,192 personas muertas,campaña mediática bajo batuta magnate P.,historias falsas e intoxicadas,ecusa necesaria,la frase"queremos saber",bobo solemne, conversaciones borradas,piso leganés,servicios de "inteligencia",ETA=11-M,enigmas,verdad,libertad.

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conspiración,dirigente socialista "no os preocupéis porque va a pasar algo que va a hacer cambiar las cosas",misteriosa explosión,192 personas muertas,campaña mediática bajo batuta magnate P.,historias falsas e intoxicadas,excusa necesaria,la frase"queremos saber",bobo solemne, conversaciones borradas,piso leganés,servicios de "inteligencia",ETA=11-M,enigmas,verdad,libertad.

11:29 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home