03 abril 2006

Las fianzas de Batasuna y la ambición de Chaves

La capacidad económica de Batasuna es sorprendente. En los últimos años, los dirigentes de la ilegal Batasuna han depositado casi dos millones y medio de euros en fianzas, y en total el entorno etarra lo ha hecho por valor de seis millones de euros desde 1998.

Teniendo en cuenta que llevan con sus cuentas congeladas tres años ya por orden judicial, alguien debería preocuparse (no, Cándido, tú no que sería aún peor) de investigar de dónde sale ese dinero. Todos nos maliciamos la fuente, pero sería bueno que se demostrase de una buena vez que el dinero tiene procedencia ilegal y que dejaran de salir terroristas a la calle con dinero sucio.

(Exhaustivo informe en La Razón)
__________________________________________________


Y aprovecho el post para comentar también lo ambiciosillo que se ha vuelto Chaves en el caso Marbella.

Y es que nuestro ínclito presidente pretende formar una Gestora para hacerse cargo del ayuntamiento marbellí. Dicha gestora sería nombrada por la Diputación Provincial, a la sazón dominada por PSOE e IU. El bocado urbanístico de Marbella es tan apetecible que Manolo Chaves no quiere que caiga en manos extrañas y se niega a disolver el ayuntamiento y convocar nuevas elecciones, como sería lo lógico y democrático.

Pero en fin, cuando hay dinero de por medio, en Andalucía ya no nos asustamos de nada de lo que pueda hacer el hegemónico partido de Chaves y sus circunstanciales aliados de IU.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home