10 abril 2006

Si es que no puede ser

Si es que no se puede andar poniendo una vela a Dios y otra al diablo.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Orense juró su amor a su novio Nino Crespo en una boda civil oficiada por el alcalde de la ciudad, Manuel Cabezas, también del PP.

¿Es mucho pedir un poco de coherencia en este partido?. ¿Es mucho pedir un poco de respeto para las bases?. ¿Donde queda la defensa de la familia que el PP se arrogó ante la legalización de los gaytrimonios?. ¿Para qué sirvió la manifestación del 18 de junio?. Ahora va a resultar que no es sólo Rodríguez el que no escucha a la calle, sino que también al PP le trae al pairo lo que opinen sus votantes. ¡Qué capital humano dilapidado!.

El PP juega a ser Zerolo y Zerolo aprovecha y tira con bala: “lo que vale es que el PP retire su impresentable recurso en el TC”. Y es que así se las ponían a Fernando VII. ¿Con qué fuerza moral se puede ahora mantenerse el recurso?.

Otra decepción más con las que el PP le hace el caldo gordo a zETApé y contribuye al objetivo de dividir a la derecha disfrazándose de centrismo. Lo dicho, una vela a Dios y otra al diablo, y así no vamos a ninguna parte.

Eso sí, una boda pija como Dios manda, nada de trajes blancos con camisa rosa y cuello a lo Travolta que tanto gustan a la progresía. Con chaqué y todo.

Señor, Señor...

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home