31 mayo 2006

Holanda, paradigma de libertades...

a la que nuestra progresía invoca como ejemplo de cuanto gira en torno a legislación sobre prostitución, drogas, eutanasia o matrimonios homosexuales, ha dado una nueva vuelta de tuerca en su carrera por sumir al hombre en la depravación más absoluta.

Según leo en diferentes medios, ha surgido un partido político -irónicamente denominado Caridad, Libertad y Diversidad (NVD)- que aboga por fijar la edad legal para mantener relaciones sexuales en los 12 años, así como permitir que los niños a partir de 16 años puedan libremente practicar la pornografía y la prostitución. En sus reivindicaciones no olvida la legalización del bestialismo.

El tipo repugnante que abandera esa causa es un tal Van der Berg, y no hay más que ver su cara para imaginar... mejor no imaginar.


A muchos se nos hace muy cuesta arriba que una sociedad permita en su seno seres tan perfectamente odiosos como éstos, sobre todos a los que tenemos hijos en las edades que manejan. Y a mí personalmente que un baboso como el tipo de la foto embauque a una niña de 12 años para que mantenga relaciones sexuales con él es algo que me supera. ¡Vamos a sacudir La Haya para que despierte! es su lema. Yo por mi parte abogaría por fundar un partido cuyo lema fuera ¡Vamos a sacudir al NVD hasta que no despierte!.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿No es eso lo que propugnan los ultraliberales como Jorge Valín?

http://www.jorgevalin.com/artic/heroes_libertad.htm

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home