01 junio 2006

De nuevo ha de ser la sociedad civil

Cuando el aparato del estado permanece inerme porque así lo ha decidido zETApé y la oposición se pliega a componendas en el parlamento para no interferir en el proceso de paz, de nuevo ha de ser la sociedad civil la que eleve su voz ante los excesos de la canalla separatista.

La plataforma España y Libertad sí ha reaccionado a las gravísimas palabras del senador nazionalista Maqueda y ha presentado denuncia ante la sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo.

La nota de prensa dice así:

01.06.2006

España y Libertad presentó ayer denuncia ante la sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo - recordamos que el Sr Maqueda es aforado-, por un delito previsto y penado en el Artículo 510 del Código Penal: “Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses”.

En el escrito, España y Libertad cree que "en el caso presente el denunciado ha vertido expresiones -«El que no se sienta nacionalista ni quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir»- claramente contrarias al art. 15 de la Constitución, negando nada más y nada menos que el derecho a la vida a aquellos que no se sientan nacionalistas. Expresión que adquiere especial gravedad cuando existe precisamente un grupo terrorista en España que asesina por tales motivos."

(Ver escrito)


Ya que la fiscalía hace tiempo que dejó de ejercer, más dedicada a lamer la mano de su amo que a cumplir su función institucional, y la oposición es incapaz de aglutinar las inquietudes sociales, es una buena noticia que surjan iniciativas como España y Libertad que, en la medida de sus posibilidades, intente poner coto a los enemigos de España.

Vaya desde aquí mi agradecimiento.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home