24 octubre 2006

Skin's Vs. Canis

Hay que ver la que se ha liado en mi ciudad por una pelea de barrio...

Resulta que el sábado pasado, poco después de dejar junto a un grupo de amigos una terraza próxima, al parecer unos presuntos skin-heads, de presunta ideología neonazi, apuñalaron a un presunto pacífico viandante.

Cuentan las lenguas del barrio que fué una pelea callejera, que la señorita que acompañaba al damnificado ("mermado en su salud", segun la Excma. Sra. Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, doña Evangelina Naranjo) intentó implicar a los empleados de una cafetería próxima, que éstos le sugirieron llamar a la Policía y que ésta dijo que no quería Policía, que los presuntos skin-heads eran un grupito de supporters del Real Betis Balompié que venían de un bar cercano de ver como su beti sufría la enésima derrota, y que pagaron su frustración con el primer pelao que se echaron a la cara.

Pero eso ya se sabe que son habladurías del barrio, rumores que se extienden sin ton ni son.

No recuerdo que el defensor del pueblo, el cura Chamizo, pusiera el grito en el cielo cuando los respetables jóvenes de estética cani asolaban el barrio y se dedicaban a la "caza del pijo". Hijos de mis amigos sufrieron en sus carnes las agresiones de los estéticos, presencié personalmente cómo atacaban, con sus cogotes pelaos, el colegio de mi hija, empresarios de la zona sufrieron palizas y el barrio sufrió una oleada de incendios en vehículos, quizas como burda imitacion de los disturbios parisinos. Hasta quiero recordar que el hijo de un Excmo. Sr. Consejero de la Junta de Andalucía padeció las iras de los caza-pijos.

Y es que el bueno de Newton las veía venir. Acción-reacción, enunció. Lo malo es que cuando se obvia la acción y se persigue la reacción, la única respuesta lógica es más reacción, mejor planificada y más efectiva.

Y más virulenta, por supuesto.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los medios de manipulación pri$aicos están como locos por que un calvo cometa un delito y así poder decir que la extrema derecha ha tomado la calle, que estamos rodeados por los skins y que están a punto de dar un golpe de Estado.

Que pena de país...

6:18 p. m.  
Anonymous Harto de la violencia nocturna said...

Vivo en Los Remedios y la noche de la agresión pasé cerca de allí. Tenía bastante curiosidad, porque no me fío de las noticias de la prensa. Primero eran «7 skinheads que intentaron robar» (sin mención alguna sobre la ideología), lo cual me pareció sorprendente. Luego leí algo sobre hinchas de fútbol y alguien que vive en las Torres me dijo que fue por allí. Poco a poco todo se vuelve más «natural». Gamberros (perdón si me equivoco).

Por mucho que lo pretendan, ni los hinchas de fútbol gamberros de «estética skin» son nazis, ni esos perezosos aficionados al hachís son comunistas, etc.

11:13 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home