31 octubre 2006

Sin complejos

Andan las derechas (en plural, sí) mirándose el ombligo y corriendo como pollo sin cabeza buscando un Jefe que aglutine tras de sí a la miríada de movimientos más o menos patrióticos que pululan por el limbo de los justos.

Insisto: el enemigo es uno. El mismo de siempre. El que persigue la ruptura de la Patria porque ésta es garante de los valores tradicionales de nuestra civilización. El que consiguió acabar con la Hispanidad, el sueño de siglos de evangelización. El que está a punto de demoler el edificio que se sustenta sobre la sangre de nuestros ancestros.

Si la Patria necesita un caudillo, no merece la mayúscula. Si la Providencia nos brinda otra oportunidad y surge otro hombre que encarne las virtudes de la raza y los anhelos del pueblo, bienvenido sea; pero no permanezcamos impasibles esperando que nadie nos llame a rebato. La alarma se ha dado ya, y todo aquel que no acuda a su llamada no merece más que el oprobio. Cada uno, desde su puesto, por la Patria.

Dejémonos de complejos. Aquí no hay centro, centro-derecha, derecha, ultra-derecha y no sé que pamema más.

Aquí hay dos bandos: o conmigo o contra mí. Ellos lo dijeron. Hoy es tiempo ya de darles la réplica.
"No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta, velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español toda mira personal."

Etiquetas:

30 octubre 2006

Gracias, Ricardo

El Valor de la Palabra dada

Etiquetas:

26 octubre 2006

Memorias de un feo.

Un poco de humor nunca hace daño. Un amigo me envía un correo que os transcribo a continuación:

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre : "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo". Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dió el pecho porque decía que solo me quería como amigo.

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?. Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró.

Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico.

Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo sé, hay un montón de lugares donde se pueden haber escondido".

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Si, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropello un coche y quedé .....mejor.

Tuve que trabajar desde pequeño. Empecé en una veterinaria; y la gente no paraba de preguntarle a mi jefe que si era de raza.

Un día me llamo una chica diciéndome: “Ven a mi casa que no hay nadie”. Cuando llegue a su casa efectivamente no había nadie.

El último deseo de mi padre antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.

Aun así me queda sólo un alivio que me reconforta y me llena de satisfacción. Por lo menos he llegado a donde ni siquiera yo pensaba...


¡¡¡Presidente del Gobierno!!!

Etiquetas:

25 octubre 2006

Los suecos deciden...

...sobre la vida de mis compatriotas.

Los holandeses estipulan...

...el clima de libertad en el que vivirán los ciudadanos de las provincias vascongadas.

Los finlandeses tienen voz y voto...

...sobre la opresión con que el Estado español azota al pueblo vasco.

Si seguimos así, acabaremos pidiendo permiso a los daneses para procesar a Farruquito. Y si te digo que al comisario danés le apasiona el flamenco, ya puedes imaginarte la resolución...

Señores burócratas de Bruselas, con el andrógino Borrell a la cabeza, sepan que en mi pueblo a los que se meten donde no le llaman se les manda a hacer puñetas, directamente, y a los que venden la independencia y la soberanía de una nación por un plato de lentejas se les pone un nombre, rotundo y definidor: TRAIDORES.

ETA se fortalece y el gobierno papando moscas...


Cambiando de tercio e inasequible al desaliento, y para que no se le ocurra a nadie comprar el ABC, os adelanto lo más jugoso del artículo de Arturo Pérez-Reverte del domingo:
Pues miren, no. Quiero decir que no me da la gana. Quede claro que, llegado el caso, lo que quiero, o exijo, es que si quienes dan la bronca y buscan sacudirme perseveran en ello, lleguen los antidisturbios y los corran a hostias. ¿Capichi? Disuélvanse, una, dos, tres, carguen. Que no pasa nada, oigan. Que cualquier democracia, incluso el monipodio de constructores y políticos golfos que tenemos aquí, es compatible con eso. Y para tal menester están los de la porra, en todas partes salvo en este país de cagaditas de rata en el arroz. O tenemos guardias o no los tenemos. O semos o no semos. A ver por qué debo salir en los periódicos circundado de cuatro picos y medio, con cara de acojono, mientras me tiran botellazos, en vez de llevarse a tomar por saco a quienes arrojan las botellas. ¿No es más lógico? Si un día le toca a un rey o a un presidente de gobierno –que les tocará– ¿también van a protegerlo así?… Hemos invertido los términos de todo, y lo peor de vivir en pleno disparate es que ya vemos cualquier barbaridad como lo más natural del mundo. Y reniego de la madre que nos parió. No quiero que me lleven hasta el coche cubriéndome con escudos; que se metan los escudos donde les quepan. Lo que exijo es ir a donde me dé la gana, a mi aire, charlando con quien me apetezca y diciendo lo que estime oportuno. Y quiero que la autoridad competente lo garantice, ejerciendo legítima violencia institucional si hace falta, que para eso tiene el monopolio, en vez de ir siempre a remolque del qué dirán y los complejos, jugando a los triles con el voto de hoy y el Dios te ampare de mañana.

Caben alternativas, claro. Pero son siniestras. Es peligroso que tanta bazofia incontrolada confirme que en este país demagogo, cobarde, no es posible respaldar la seguridad de nadie, porque la calle es del primero que la toma, y los derechos y libertades de los demás acaban donde empieza el telediario. Con tales perspectivas puede ocurrir que, para el próximo acto en territorio hostil, el agredido se haga acompañar de unos amiguetes; que cada cual tiene los suyos. Y al primero que quiera sacudirles con la pancarta, en vez de decir socorro, pupa, el suprascrito y sus compadres le metan la pancarta por el ojete; y allí haya leña, en efecto, pero a gusto de todos. Me pregunto a quién protegerá entonces la Policía y a quién llamaremos fascista. Además, tales murgas se sabe cómo empiezan, pero no cómo acaban. O sí.

Aquí un profeta, aquí unos amigos.

Etiquetas:

24 octubre 2006

¿Alianza de civiliza...qué?

Gracias a los amigos de Eurabian News por acercarnos a la realidad de la civilización islámica.

Y gracias a Dios porque ya sólo unos pocos nostálgicos de la sodomía añoran al Montesquieu andalusí.

Etiquetas:

Skin's Vs. Canis

Hay que ver la que se ha liado en mi ciudad por una pelea de barrio...

Resulta que el sábado pasado, poco después de dejar junto a un grupo de amigos una terraza próxima, al parecer unos presuntos skin-heads, de presunta ideología neonazi, apuñalaron a un presunto pacífico viandante.

Cuentan las lenguas del barrio que fué una pelea callejera, que la señorita que acompañaba al damnificado ("mermado en su salud", segun la Excma. Sra. Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, doña Evangelina Naranjo) intentó implicar a los empleados de una cafetería próxima, que éstos le sugirieron llamar a la Policía y que ésta dijo que no quería Policía, que los presuntos skin-heads eran un grupito de supporters del Real Betis Balompié que venían de un bar cercano de ver como su beti sufría la enésima derrota, y que pagaron su frustración con el primer pelao que se echaron a la cara.

Pero eso ya se sabe que son habladurías del barrio, rumores que se extienden sin ton ni son.

No recuerdo que el defensor del pueblo, el cura Chamizo, pusiera el grito en el cielo cuando los respetables jóvenes de estética cani asolaban el barrio y se dedicaban a la "caza del pijo". Hijos de mis amigos sufrieron en sus carnes las agresiones de los estéticos, presencié personalmente cómo atacaban, con sus cogotes pelaos, el colegio de mi hija, empresarios de la zona sufrieron palizas y el barrio sufrió una oleada de incendios en vehículos, quizas como burda imitacion de los disturbios parisinos. Hasta quiero recordar que el hijo de un Excmo. Sr. Consejero de la Junta de Andalucía padeció las iras de los caza-pijos.

Y es que el bueno de Newton las veía venir. Acción-reacción, enunció. Lo malo es que cuando se obvia la acción y se persigue la reacción, la única respuesta lógica es más reacción, mejor planificada y más efectiva.

Y más virulenta, por supuesto.

Etiquetas:

Si vis pacem, para bellum.

Mientras asistimos al vergonzante espectáculo de la rendición del Estado en los foros europeos, la banda asesina sigue contribuyendo a su manera al "proceso de paz" del ínclito zETApé:

Tres miembros de ETA roban más de 150 pistolas de una empresa de armas francesa.
VASCO PRESS BAYONA
Dos hombres y una mujer, que según fuentes de la policía francesa son miembros de ETA, asaltaron anoche una empresa cerca de Nimes y se apoderaron de entre 150 y 200 pistolas. Los asaltantes secuestraron a varias personas en el interior del establecimiento y las dejaron amarradas con unas esposas que fueron robadas por otro comando de ETA a una pareja de gendarmes el pasado 5 de marzo en la localidad de Figeat, departamento de Lot. (ABC)

Mucho me temo que al final le van a dar una patada a zETApé... en nuestro trasero.


Etiquetas:

20 octubre 2006

Bastardos


"Cuando yo era presidente del PP del País Vasco (dejó el cargo a finales de 2004), en una comida en Vitoria, Eguiguren me decía que por qué no hablaba con Otegi y Batasuna como ellos, y estaban matando a concejales del PSOE y del PP" (Libertad digital).

Los unos por hacerlo y los otros por callarlo. Bastardos.

Etiquetas:

En defensa propia

Decía hace no mucho el presidente del Foro de Ermua.


"No me sorprendería lo más mínimo que entre las víctimas empezara a haber casos de personas que piensen que la venganza es mejor que la Justicia, y, si eso ocurre, la responsabilidad será de Zapatero, que no habrá sabido conducir las cosas hacia un verdadero Estado de justicia".


A mí tampoco me sorprendería. El único matiz que no comparto es llamarle venganza a suplir el desamparo en que se encuentran sumidas las víctimas y la injusticia de nuestra Justicia.

Cuando el barco amenaza con irse a pique las ratas lo abandonan, pero los hombres de bien, los auténticos defensores de la nave, pelearán hasta la última gota de su sangre antes que arriar la sagrada enseña. Y pelearán con todos los medios a su alcance. Como hombres. Caiga quien caiga.

Y para muestra, un botón:
"De Juana Chaos es un asesino convicto y confeso de la banda criminal ETA. Tuve la oportunidad -maldito día - de contemplar (no impasible) cómo dos de sus secuaces -Idoia López Riaño y Soares Gamboa- ametrallaban el vehículo en que viajaba mi padre, al reducir éste la velocidad para detenerse en mi portal, el 38 de la Avenida del Manzanares de Madrid.
...
De Juana Chaos era el jefe del comando. Troitiño Arranz les aguardaba al volante de un coche que, estacionado en el aparcamiento privado de la colonia militar, disponía la huída del grupo de asesinos que salieron sin obstáculo alguno, a pesar de no tener más que una sola salida al otro extremo de la calle.
...
De Juana Chaos tiene más de tres mil años de condena (3000), por casi treinta asesinatos.
...
De Juana Chaos pronto estará en libertad. Seguro que antes de que termine el próximo año.
...
Con un poco de suerte te me echaré a la cara, De Juana Chaos. Y será la última vez."

De "La batalla de las ideas" por Ricardo Sáenz de Ynestrillas

Etiquetas:

18 octubre 2006

Durmiendo con su enemigo

Así se llamó una película en la que Julia Roberts volvió a encandilarnos.

La reedición se llama 'Descubrir el islam', un curioso panfleto que, con los impuestos de TODOS los españoles, pretende difundir que "el Islam es la religión de la palabra, la religión del libro, la primera palabra que fue revelada por Dios al profeta Mohamed fue la palabra ley, por lo tanto la palabra es lo que mas influye en los pueblos islámicos (sic)."

Lo más asombroso es que, según publica hoy El Mundo, "SM, la más potente editorial religiosa, propiedad de la congregación marianista, proporcionó la estructura para la confección del libro".

¿Políticamente correctos o esquizofrenia, sin más?.

Eurabia, a la vuelta de la esquina. Y si no, al tiempo.

Etiquetas:

17 octubre 2006

Todos por el mismo fin: España

Cada uno desde sus posiciones, todos estamos llamados a unirnos en la defensa de la Patria. Aquí no sobra nadie.

En Sevilla...


o en Navarra

hay que aparcar diferencias. La unión hace la fuerza.

Etiquetas:

11 octubre 2006

Día de la Raza en Sevilla


Y ya veremos si los revoltosillos que revientan los mítines al PP tienen cojones de aparecer por allí...

Etiquetas:

09 octubre 2006

Marinero Camacho. ¡Presente!


Hace tiempo que abrí este blog, más por incontinencia que por necesidad real.
Hasta ahora escribía para mí, como válvula de escape. A partir de ya, me gustaría iniciar una nueva intención: quisiera unir a lo insoportable de la "vida política" española la pérdida paulatina de una generación generosa que sacrificó (del verbo sacrificar: quien no entienda, deje de leer) su presente a nuestro hoy, tan ingrato.

La pérdida da valor, dicen los que saben. Por mi parte, me dispongo a perseguir la memoria de un voluntarito del crucero "Canarias". Quien me dió la vida la puso en juego en nuestra Guerra de Liberación, y tanto lo uno como lo otro se lo debo.

Ahora que tan de moda está la recuperación de la memoria histórica, quiero también rendir homenaje a los mártires que en Arahal sufrieron el tormento y asesinato por las hordas rojas, y a sus familiares que aún hoy sueñan con rescatar la lápida conmemorativa que le hurtó el advenimiento de la monarquía parlamentaria.

El próximo 12 de Octubre, en la Plaza Virgen de los Reyes, recordaremos a la Patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol. Nunca lo olvidéis, porque ese olvido será el olvido de los que pusieron su vida en el tablero y, sobre todo, de los muchos que la dieron.

Caídos por Dios y por la Patria: ¡PRESENTES!

Etiquetas: