17 enero 2007

Chesterton, un prometedor estreno.

Leo en El Confidencial Digital que este próximo mes de Febrero nacerá una nueva revista, Chesterton, “la revista mensual de análisis, información y sentido común”, que pretende dotar de fundamentos sólidos a los lectores “contra los eslóganes del pensamiento progresista”, explican los promotores de la revista.

Al impresionante elenco de firmas ( César Vidal, Pío Moa, Emilio Campmany, Vidal-Quadras, David Gistau o Luis del Pino) se une la del destacado miembro de la Blogosfera antizp Monsieur de Sans-Foy que durante tanto tiempo nos ha deleitado con sus Zapaterías rimadas y que tanto admiramos los que somos asiduos al anillo antizp. Por fin podremos ver sus fantásticos escritos negro sobre blanco. Enhorabuena.

Esperemos que el proyecto cuaje y difrutemos mucho tiempo de este nuevo mensual que promete dar “comida para el pensamiento” a las distintas corrientes de la derecha española –explican sus promotores-, del liberalismo al conservadurismo o la democracia cristiana, hoy con escasa representación en los kioscos. Que falta hace.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Habrá que comprarla

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

God bless ya....!

1:51 p. m.  
Blogger Monsieur de Sans-Foy said...

A tí que te llamas como el Galileo:
tus finos elogios me tienen en vilo:
Te digo sincero que elogio que leo
me engorda, seguro, lo menos un kilo.


Un abrazo, Jesus

1:03 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home