10 enero 2007

El mejor del mundo

El Sevilla F.C. ha sido reconocido de manera oficial como el mejor club del mundo en 2006 según la IFFHS (Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadística) en una gala espectacular que tuvo a los hispalenses como triunfadores absolutos. La casa de Mozart en Salzburgo fue el mágico escenario escogido para elevar al conjunto que preside Del Nido a lo más alto, en un acto que no hizo sino respaldar la excelente trayectoria que están dibujando los andaluces de un tiempo a esta parte.

Otrosí, el entrenador Juande Ramos ocupó el tercer puesto en la clasificación de entrenadores, el mismo lugar que consiguió nuestro delantero Kanouté en su respectiva categoría.

Y todo esto en una Liga española que la misma institución, reconocida por la FIFA, catalogó como la segunda mejor del mundo, sólo por detrás del Calcio, que resultó elegida en primer lugar a pesar del monumental escándalo que rodeó a la competición italiana la pasada temporada (doctores tiene la Iglesia y ellos entenderán la decisión).

Para los que sentimos en sevillista, el año 2006 será difícil de olvidar. Y aunque los que posan para la foto son los más destacados representantes de la entidad,

hay que recordar a todos los que han hecho este Sevilla F.C. campeón, a los que han conseguido la gesta y a todos los que en su centenaria historia vibraron, sufrieron y disfrutaron para construir un sueño que hoy se hace realidad, y que con toda seguridad seguirán, allá en su Tercer Anillo, disfrutando, sufriendo y vibrando con el que a día de hoy, y salvo prueba en contrario, es un equipo Grande.

El más Grande.

Carpe diem.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home