09 marzo 2007

Con los que no quieren rendirse

Ampliar imagen

Interesante el artículo de José María Aznar en La Razón en el que nos describe sus motivos para asisitir a la manifestación de mañana y contesta a la "avalancha de patrañas" con que "los «inteligentes» que «valientemente» han decidido «no convertir en un mártir» a un asesino intentan emponzoñar su claudicación".

"Nunca hasta ahora un Gobierno democrático español había modificado la situación penitenciaria de un criminal terrorista como respuesta al chantaje de una huelga de hambre con espectáculo incluido. Nunca hasta ahora un Gobierno democrático español había humillado a las víctimas del terrorismo y a su memoria al envolver tan humillante claudicación con el calificativo de «humanitaria»... al que han añadido el epíteto de «valiente»."

"Nunca hasta ahora un Gobierno democrático había despreciado la inteligencia de los ciudadanos al punto de decirles que su cesión no es tal; que es una decisión política «inteligente» para no convertir al terrorista en un «mártir». Quizá es que ahora la palabra «inteligente» tiene un nuevo significado en la neolengua de los gobernantes socialistas, y con ese nuevo diccionario es inteligente quien convierte a los terroristas en vencedores. En eso exactamente han convertido a su fotogénico chantajista. En un vencedor sobre el Estado de Derecho, sobre la respetabilidad del Estado, sobre la memoria de las víctimas y sobre la dignidad de la nación española."

"[...]pretenden decir que en España todos los Gobiernos han cedido ante el terror. Eso es falso. Es rotundamente falso y todos los españoles lo saben. Saben que ningún Gobierno democrático había cedido hasta ahora ante estos totalitarios porque cuando se cede una vez se abre la puerta al chantaje permanente. Saben que habrá más cesiones que requerirán denodados esfuerzos de los maestros de la neolengua para llamar a las cosas por nombres que no son."


Con los que no quieren rendirse . Así titula Aznar el artículo que reproduce íntegramente la web "Por Andalucía Libre " .

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Nunca en España ha habido un gobierno tan indigno, nunca, ni siquiera en la época de MisterX, que ya es decir.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home