29 agosto 2007

Hasta siempre, Antonio

"...la Giralda presume orgullosa..."


“Si las piernas no pueden, el corazón sí”. Antonio acababa de levantar su segunda Copa de la Uefa y respondió así cuando le preguntaron si quedaba combustible para encarar la vorágine de partidos que esperaban al Sevilla F.C. en el trepidante final de Liga de la pasada temporada. Y es que así era él. Todo corazón. Cuando las fuerzas fallaban, algo en su interior se removía y se negaba y asombraba a propios y extraños con la enésima subida por su banda.

Ayer el músculo falló, pero su corazón, el de verdad, el que rebosaba y rebosa sevillismo sigue vivo. Sigue vivo en sus seres queridos, y sobre todo en ese Aitor que está por nacer y al que un día, seguro, veremos correr por la banda y nos diremos “fíjate, corre igual que el padre...¿te acuerdas?”. Por supuesto que nos acordaremos, porque ese corazón, ese inmenso corazón que de tan grande quiso escapar de su cuerpo, también vive y vivirá para siempre en todos los sevillistas.

Pero eso será mañana. Hoy el dolor nos atenaza y nos impide seguir el partido. ¿Dónde está el agua milagrosa que alivia los calambres del alma?. ¿Qué mágico ungüento nos devolverá al campo con fuerzas para continuar?. La respuesta nos la dio él con su ejemplo: si fallan las fuerzas, corazón.

Hasta siempre, Antonio. Sevillista hasta la muerte.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estas la gente se hace nadie
Si tú no estas aquí no se
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño

Si tú no estas no sé...

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quien hizo
Un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque

No puedo estar sin ti
Si tú no estas aquí me quema el aire

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home