02 octubre 2007

Adelante por España


"El año pasado se decidió la realización de esta acto como oposición al nuevo estatuto andaluz que se nos venía encima. Y ahora lo hacemos para reivindicar lo que ya decíamos nosotros el año pasado y muchos no se creían, y es que este estatuto prostituye los valores de solidaridad entre las diferentes comunidades autónomas de nuestro país.

Como movimiento local de la capital andaluza que somos, estamos preocupados por la coyuntura económica-política en la que nos encontramos. Nosotros reconocemos a Sevilla como andaluza y española, para nosotros la única realidad nacional que existe en el sur se llama ESPAÑA. A diferencia de muchos políticos proclamamos a los cuatro vientos con rostro altanero, sin complejos ni timidez alguna que Sevilla es Andaluza y Española de pro.

Con el nuevo estatuto de autonomía los dos grandes partidos nacionales han abierto la puerta para que dentro de treinta años en Andalucía también tengamos problemas de independentismo o de egoísmos locales.

Es un hecho insólito hasta el momento, que los propios partidos que en Madrid dicen defender a España cuando llegan a Andalucía cambian el discurso para no perder el tren de los votos.

No quiero dar nombres pero os puedo decir que periodistas influyentes de la ciudad en privado daban la razón a nuestras preocupaciones sobre el estatuto y luego en público (prensa y radio) se mostraban partidarios del mismo. Ver para creer…"

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home