11 octubre 2007

Mañana todos a la plaza Virgen de los Reyes

Al parecer en Sevilla están moviéndose para reventar la celebración del 12 de Octubre:

12 de Octubre: la extrema derecha se manifiesta en Sevilla

La noticia puede comprobarse en www.minutidigital.com, web relacionada con organizaciones como Alternativa Española y Democracia Nacional.
Pues bien, resulta que a partir del mediodía del próximo 12 de Octubre la Plataforma España y Dignidad, relacionada con lo más reaccionario y parafascista del espectro político español, planea realizar su acto central en Sevilla. A partir de las 12 participarán en una misa que se celebrará en la catedral. Posteriormente hay un acto que a partir de la finalización de la misa se realizará en la Plaza Virgen de los Reyes (junto a la Catedral). ¿Se van a ir de rositas?

Por cierto, el enlace en Sevilla es una organización llamada Foro de Sevilla, que ha conseguido, por ejemplo, que no se construya una mezquita en los Bermejales. Como os podéis imaginar, es fácil imaginar de qué pié cojea esta gentuza.

RE:
Se que es un poco peligroso (por informal e inseguro) convocar por internet, pero habrá que hacer algo, ¿no? Que se queden con su misa y su cuerpo de cristo, pero la calle no va a ser suya en ese día tan especial para ellos, pero tan nefasto para todas las víctimas de la dictadura y del imperialismo español en América.

RE:
Yo creo que es importante que vayamos la máxima gente posible, si desde el foro social hicieran la convocatoria publica, mejor que mejor, y asi tener la seguridad de que nos juntariamos un grupito de gente bastante numeroso para evitar agresiones por si las moscas.
Todos el viernes, a las 11 en la Plaza Virgen de los reyes.

RE:
Contra menos se diga por aquí, mejor, compañeros. La policía suele visitar esta página. Allí nos vemos. No pasarán.

12-Oct = Genocidio


Otra razón más para no faltar.




04 octubre 2007

Gara Espainakoak

Somos España, som Espanya, gara Espainakoak, nuestra gente, nosa casa, gure nazioa...

Una manifestación por la unidad con cartelería en cinco versiones diferentes.

A menos que "PP" sea el anagrama de una empresa de pintores de las Vascongadas, te juro que no entiendo nada.



Tontos hasta el aburrimiento.


02 octubre 2007

Adelante por España


"El año pasado se decidió la realización de esta acto como oposición al nuevo estatuto andaluz que se nos venía encima. Y ahora lo hacemos para reivindicar lo que ya decíamos nosotros el año pasado y muchos no se creían, y es que este estatuto prostituye los valores de solidaridad entre las diferentes comunidades autónomas de nuestro país.

Como movimiento local de la capital andaluza que somos, estamos preocupados por la coyuntura económica-política en la que nos encontramos. Nosotros reconocemos a Sevilla como andaluza y española, para nosotros la única realidad nacional que existe en el sur se llama ESPAÑA. A diferencia de muchos políticos proclamamos a los cuatro vientos con rostro altanero, sin complejos ni timidez alguna que Sevilla es Andaluza y Española de pro.

Con el nuevo estatuto de autonomía los dos grandes partidos nacionales han abierto la puerta para que dentro de treinta años en Andalucía también tengamos problemas de independentismo o de egoísmos locales.

Es un hecho insólito hasta el momento, que los propios partidos que en Madrid dicen defender a España cuando llegan a Andalucía cambian el discurso para no perder el tren de los votos.

No quiero dar nombres pero os puedo decir que periodistas influyentes de la ciudad en privado daban la razón a nuestras preocupaciones sobre el estatuto y luego en público (prensa y radio) se mostraban partidarios del mismo. Ver para creer…"