08 enero 2008

Hemoneumotorak

El Mundo publica hoy el facsímil del informe médico que certifica, Doña Miren Koro dixit, las lesiones que la brutalidad policial ocasionó en el presunto terrorista presuntamente torturado.

Espero que a la mayor brevedad El Mundo publique el informe de la autopsia de los Guardias Civiles muertos recientemente, con todo lujo de detalles sobre la causa de la muerte, y con detalles técnicos (como el famoso hemoneumotorax, que por "Hospital Central" los profanos sabemos que tiene que ser una cosa horrorosa) . Que publiquen el informe de la autopsia, digo, y nos cuenten sin tapujos que la pérdida de masa encefálica es mucho más chungo.

O en su defecto que airee a los cuatro vientos el estado de los cadáveres de la T-4, que eso sí que tiene que dar para una película Gore.

Yo puedo comprender que un "abdomen defendido a la palpación generalizada" tiene que ser espantoso, pero algo me dice que los cardenales se curan y una costilla jodida tiene solución. Y que lo que se trata con un pelotazo de Nolotil en vena tiene remedio.

En cualquier caso, le deseo a Igor Portu Juanena que su hemoneumotorak no dificulte un tránsito breve e indoloro hacia una mejor vida.



1 Comments:

Blogger Fin de los Tiempos said...

A la señorita de El Mundo se le ha olvidado traducir al cristiano. Porque toda esa parrafada quiere decir que tiene una costilla fisurada (no rota) y unos cardenales, lo típico si sales huyendo y te placan, y lo que cualquiera que haya jugado al fútbol sabe de sobra cómo es un bloqueo o placaje y el golpe que se lleva uno

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home