13 febrero 2008

Juntos podemos


El jueves de la semana próxima (no este jueves), el 21 de febrero, tienes una cita inexcusable frente a la sede del PSOE. Apúntatelo en la agenda ahora mismo:

· Jueves 21 de febrero
· 20,30 h.
· Frente a la sede central del PSOE: calle Ferraz, 70, Madrid (pincha aquí para ver el mapa)
· CONCENTRACIÓN DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DE ZAPATERO

Estamos convencidos que 4 años de Zapatero han marcado España y las vidas de casi todos los españoles. Ciudadanos de a pie que han sufrido el zarpazo de las garras liberticidas del Secretario General del PSOE.


Nos estamos refiriendo a las víctimas de Zapatero:

- Víctimas de la política de cesión con ETA: víctimas del terrorismo
- Víctimas del aborto tolerado por el Gobierno: niños abortados, madres que engañadas por los empresarios de la muerte que luego sufren el Síndrome Post-Aborto…
- Víctimas de la cesión ante dictadores: exiliados cubanos, venezolanos…
- Víctimas de la política educativa y de adoctrinamiento: padres objetores frente a Educación para la Ciudadanía, home-schoolers amenazados por las “autoridades”…
- Víctimas de la cesión ante los nacionalistas: padres catalanes, gallegos y vascos que no pueden educar a sus hijos en español
- Víctimas de la política de destrucción de la familia: familias numerosas
- Víctimas de la política económica: parados


¿Quiénes son las víctimas de Zapatero? Hemos preparado un vídeo que muestra a colectivos que han sufrido el zarpazo de Zapatero de forma especial en esta legislatura.

En apoyo a las víctimas de Zapatero, manifiéstate el 21 de febrero

Si eres una víctima de Zapatero, acude a la concentración para evitar que Zapatero te siga pisoteando.

Si no eres víctima de Zapatero, acude a la concentración para mostrar tu apoyo y solidaridad a las víctimas del caudillo del PSOE.

Uno de los miembros de yorompo.org me expresaba el otro día así sus dudas:

¿Realmente podemos influir en las elecciones? ¿Podemos conseguir que Zapatero pierda las elecciones del 9 de marzo?

A lo que le respondí:

Sí, juntos podemos

De hecho, ya estamos haciendo historia. Por primera vez, un grupo de ciudadanos ha conseguido recaudar 50.000 Euros de cientos de donantes para influir en las elecciones. Y no hemos hecho más que empezar.


En las próximas semanas, gracias a la generosidad de muchos, vamos a publicar anuncios en periódicos, cadenas de radio y televisiones. Nuestros vídeos, gracias a YouTube, van a alcanzar a cientos de miles de votantes. Nuestros carteles y pegatinas van a inundar las calles de nuestras ciudades.


Y todo gracias a ti – y a gente como tú y como yo –. Yorompo.org es un movimiento esencialmente ciudadano. Si las cadenas de televisión no emiten nuestro vídeo… cientos de miles de ciudadanos lo ven en YouTube. Si los periódicos no hablan de nuestra plataforma… Decenas de miles de ciudadanos se unen a nuestra plataforma en Internet. Y lo reenvían. Y lo reenvían.


El jueves 21 de febrero (la semana próxima) tienes en tu mano una oportunidad única de demostrar el poder del pueblo. Y lo vamos a hacer en la misma guarida del lobo. Queremos que Zapatero nos oiga. Que sepa que el pueblo ha roto con él. Que va a perder las elecciones, a pesar del apoyo de los titiriteros.


Tú puedes añadir tu gotita al océano que se va a llevar a Zapatero a su casa. Y lo puedes hacer:

· El jueves 21 de febrero,
· a las 20,30 h.,
· frente a la sede central del PSOE: calle Ferraz, 70, Madrid (pincha aquí para ver el mapa)

Gracias por todo lo que haces para recuperar las libertades en España.






0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home