16 junio 2008

Qué error, qué inmenso error

Qué inmenso error cometí, de jovencito, al meterme en la boca del lobo para pegar carteles de AP y salir por piernas de Castilblanco, de Dos Hermanas o de Alcalá mientras nos perseguían y no precisamente con buenas intenciones.

Qué error cometí ejerciendo de interventor primero, y apoderado después en mi colegio de Sevilla Este, entre mis vecinos que me sonreían con sorna para ver perder, año tras año, elecciones al partido que (pensaba) mejor representaba los valores que, no ya para mí, sino para mis hijos (y para tu niña, Mariano), quería para España.

Qué error cometí cuando me impliqué, junto con mi esposa a la que a punto estuvo de costarle un disgusto serio con el interventor de IU en su colegio, en un intento de revitalizar el partido en Arahal.

Señor Gallardón, señor Rajoy, quédense con su partido que yo me voy con mi gente.

Entré en el juego con un lema, y con él salgo: "España, lo único importante".





2 Comments:

Anonymous Enrique Carlos said...

Eres un crack, brother.
Tranquilo, que en España, algún dí no muy lejano, empezará a amanecer.

Un abrazo fuerte.

12:06 p. m.  
OpenID derechasocial said...

Veo que no soy el único que ve con desagrado como va el viaje al centro del PP.

Es algo que no pueden entender los burócratas peperos pero como bien dice usted "España, lo único importante".

12:10 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home